Envíos gratis a todo lima metropolitana

+51 941 635 834

Cart

Terminos y condiciones sobre pagos

Uso indebido del Sistema de pagos online
Si Hogar&Magen sospecha de un uso indebido del sistema, incluyendo intento de fraude, actividades de «hacking», o intento de violación de los sistemas de seguridad, Hogar&Magen podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

Retención de fondos
Las plataformas de pagos electrónicos asociadas a Hogar&Magen e-commerce, para tarjetas de crédito o débito, se reserva el derecho de retener fondos por un período de tiempo mayor al habitual en el caso de transacciones que se consideren sospechosas y/o fraudulentas.

Consulta de datos en las centrales de Riesgo
El CLIENTE autoriza expresamente con la aceptación del presente a Hogar&Magen para consultar la información en las centrales de riesgo.

Responsabilidad del Usuario
Uso Correcto del Sistema: El CLIENTE se obliga y es responsable del uso correcto del Sistema, para los fines con que esté fue desarrollado y con apego absoluto a la legislación del Perú. El CLIENTE reconoce en forma expresa, que el Sistema no constituye, ni está diseñado, ni será utilizado como mecanismo de ahorro ni de captación de depósito, sino que se utilizará para realizar transacciones haciendo uso del medio electrónico.

Responsabilidad por uso indebido
El CLIENTE deberá indemnizar a Hogar&Magen por cualquier demanda o reclamo contra ésta por uso fraudulento del Sistema, incumplimiento de las obligaciones estipuladas en este Acuerdo y en general cualquier uso indebido del Sistema de pagos electrónico.

EL CLIENTE manifiesta que los pagos en línea siempre los realizará en equipos seguros tales como: El equipo personal de su casa u oficina.
Hogar&Magen no se hará responsable por el uso indebido de éste servicio, es responsabilidad del CLIENTE el mantener la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales conferidas por las entidades Bancarias para transacciones en línea, pues su uso es personal e intransferible, EL CLIENTE manifiesta que no utiliza sus claves bancarias en lugares públicos como cafés, internet o equipos con sesiones compartidas.

Para el pago con Tarjeta de Crédito y Débito Visa, MasterCard, Diners Club y American Express, Hogar&Magen utiliza la plataforma de pagos Culqi. Esta plataforma realizará el cobro en nuevos soles. Si la cuenta asociada a su tarjeta es en dólares, el tipo de cambio utilizado será el de su banco.

Efectos del Acuerdo
Este Acuerdo es el único contrato vigente que existe entre las partes, y sus efectos se producen desde el momento en que el usuario acepta sus términos y condiciones conforme se indicó en las cláusulas anteriores.
Para todos los efectos de este Acuerdo, las partes declaran como lugar de su celebración el territorio de la República del Perú.

Hogar&Magen se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso al CLIENTE, anunciando las modificaciones en el sitio www.hogarimagen.com

La continuación en el uso por parte del CLIENTE constituirá aceptación expresa y de pleno derecho de las modificaciones, sin necesidad de ratificación por otro medio.
Por favor verifique su compra antes de pagar. ¡Gracias!
Hogar&Magen ®