Envíos gratis a todo lima metropolitana

+51 941 635 834

Cart

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

La página online www.hogarimagen.com es una plataforma virtual (e-commerce) de venta de productos para hogar, la misma que obedece a las normas inscritas en los “Términos y condiciones”, así como a las leyes que se indiquen dentro de la República de Perú. Estas normas aplican a todos los usuarios de que hagan uso de este portal, ya sea como visitante, proveedor o cliente y así como sus efectos jurídicos estarán regidos por estas reglas.
El portal web www.hogarimagen.com estará disponible (para compras) solo para las personas que están legalmente en capacidad de usarlas. No podrán disponer de la gestión de compra los menores de edad o usuarios que hayan sido bloqueados por la página debido al mal uso de esta. Los menores de edad que realicen alguna gestión de compra en el portal será responsabilidad de los padres, tutores o encargados de ellos.

El primer paso para ser cliente de Hogar&Magen, consiste en aceptar los términos y condiciones descritos en la página web. Las compras realizadas por este medio virtual o vía telefónica (fonocompras) deberán contar con la confirmación por parte del cliente de los términos y condiciones.

Hogar&Magen velara por el óptimo funcionamiento de su tienda virtual las 24 horas del día, tratando de evitar contratiempos/fallas en cualquier gestión del proceso.
De esta manera Hogar&Magen hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de
efectuar reparaciones, mantenimiento o implementación de nuevos productos y/o servicios.

REGISTRO DE CLIENTE O USUARIO
El usuario que desee comprar en la web Hogar&Magen deberá previamente registrarse, consignando los datos solicitados en la página de inicio, los mismos que deberán ser fidedignos (nombre completo, documento de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) pasando por un proceso de validación, el registro es por única vez, contara con un email y contraseña como medio de ingreso a su cuenta dentro del portal Hogar&Magen y servirá para todas las compras futuras.
El usuario será el responsable de proteger de manera confidencial la contraseña de su usuario, evitando la difusión de esta a terceros, haciéndose responsable de cualquier cambio de información personal y de los servicios que pueda tomar dentro de la página, por lo que Hogar&Magen no se responsabilizará por las actividades efectuadas por el usuario en su cuenta.
Solo se aceptará una (01) cuenta por persona, si se identifican otras cuentas a nombre del mimo usuario se le notificara al usuario la anulación de las cuentas invitándolo a validar solo una. Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones, Hogar&Magen tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

POLÍTICA DE VENTA
Al comprar, el cliente acepta su compromiso y cumplimiento de la transacción realizada en el sitio. El monto de venta del producto ya incluye impuestos y otras tarifas aplicables, de modo que el cliente no tenga que hacer ningún pago adicional al recibir su producto en la dirección indicada.